CARRITO
Grupo:

Por producto:

Aceptamos:
Marca de aceptación Visaamerican express

Quienes somos

 En Just Flowers / Díselo con rosas  somos tu floristería online y nuestro mayor deseo es que tu mensaje de amor se entregue fresco, deslumbrante y con la mejor calidad en flores y en servicio. 

En Just Flowers Barcelona / Díselo con rosas  encontrará una gran selección de flores, plantas, globos y complementos...y todo lo relacionado con el mundo de las flores y las plantas.

Trabajamos desde 1996 para que tus sentimientos se entreguen en forma de regalos a toda la península. No hace falta recurrir a grandes corporaciones ni comisionistas. En Just Flowers / Díselo con rosas te ofrecemos los servicios de la floristería en casa y podemos entregar en cualquier punto de la península.

Queremos estar cerca de nuestros clientes y ayudarles a llevar ese mensaje de amor, ese gesto de decir “estoy pensando en ti”  y queremos ponértelo fácil.

Desde nuestra página web puede realizar pedidos, solicitar información, resolver cualquier duda que tenga..., de una forma sencilla, rápida y segura, utilizando cualquier ordenador que tenga disponible.

Si lo prefiere también puede ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 968 757 814 ó 609 539 261, en cualquier caso recibirá un trato profesional y agradable de todos nuestros responsables que estarán encantados de ayudarle.